¿Buscas un software que mejore la gestión de tu negocio?

¡Conoce nuestro programa de gestión empresarial y soluciona los problemas administrativos de tu empresa!

logo gesco3
5/5
"Con sus 30 años de experiencia, Informática La Selva siempre nos ha ofrecido un servicio muy bueno, aclarando siempre nuestras dudas desde el servicio técnico y ayudándonos cuando hemos necesitado algún complemento"
María pla
Administrativa

prestaciones

Contactos

La aplicación permite a cada usuario organizar su propia agenda y la de los demás, para planificar y mantener actualizada la relación con sus proveedores, vendedores, pre-clientes...

Órdenes de fabricación

A partir del archivo de mercancías que relaciona cada artículo compuesto con los artículos simples e intermedios que los componen, se gestionan las órdenes de fabricación.

Compras

A partir de la lista de pedidos pendientes de hacer, que incluye los artículos que la existencia sea inferior al stock mínimo, la aplicación permite la confección de pedidos a proveedores.

Movimientos de almacén

Pueden entrarse movimientos de almacén motivados por regularizaciones de inventario o por traspaso entre almacenes. Además de las órdenes de fabricación y compras.

Gestión de consumo

Permite entrar, consultar, modificar o borrar los artículos consumidos en la ejecución de presupuestos, órdenes de fabricación otras operaciones internas; confeccionando así listas de consumo.

Órdenes de trabajo

Este proceso permite gestionar el control de las reparaciones de un taller. A cada orden se entrará el artículo a reparar, los datos del cliente, la descripción del trabajo a realizar...

Ventas

Permite la confección de presupuestos a pre-clientes y clientes, a partir de los cuales se podrán anotar los pedidos, albaranes y facturas correspondientes. Estos se someterán a un tratamiento para su ordenación.

Contabilidad

Este proceso permite la contabilización automática al programa CONTA3 de las facturas de compra y de venta, así como los pagos y cobro realizados y sus vencimientos.

Gestión de envios

Permite distribuir los envíos de los clientes en rutas y confeccionar listas de carga, listas de expedición y etiquetas de envío.

Pagos

Este proceso permite mantener los vencimientos generados en la introducción de facturas de compra y realizar la gestión de pago de las mismas, la confección de redes y pagarés y la notificación del envío.

Cobros

La aplicación incluye la confección automática de los recibos en papel y normativas SEPA Core o B2B para cargos, o bien según la NORMA 34 SEPA de transferencias en caso de que la remesa sea de abonos.

Fiscalidad

El programa elabora los libros de facturas recibidas / emitidas, de bienes de inversión y de retenciones por IRPF. También confecciona la declaración anual de operaciones.

¿aÚN NO ESTÁS CONVENCIDO?

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte y resolverá todas tus dudas.

Dirección

Contacto

Horario de atención

Envíanos un mensaje!

Abrir chat
1
Informàtica la selva
Hola ????
Podem ajudar-te?